lunes, 27 de noviembre de 2017

Realizarán concierto para dibujar sonrisas a los niños de Bogotá en Navidad

Varios artistas locales llevarán a cabo un concierto en el marco del evento Dibujando Sonrisas para los niños de Bogotá.

Imagen cortesía Total Talent Colombia

El próximo 17 de diciembre Total Talent Colombia y la Fundación Light Dance Project, con el apoyo de varios artistas locales llevarán a cabo un concierto en el marco del evento Dibujando Sonrisas que pretende brindar un momento de alegría a los niños de las zonas más humildes de la capital colombiana.

Para quienes deseen disfrutar del concierto, el único requisito es asistir con un juguete nuevo que será entregado a los niños. Para este concierto artistas como Denis Fernando, Laura Padilla (Yo me llamo Shakira), Fumarato, yo me llamo Alejandro Fernández, yo me llamo Dalmata, Juanse Quintero, entre otros, han confirmado su asistencia.

Este evento tiene como objetivo llevar un regalo de navidad a los niños de escasos recursos de diversas zonas humildes de Bogotá para lo cual la empresa Total Talent Colombia en alianza con otras fundaciones como Light Dance Project y artistas locales estarán desde el día 1 hasta el 10 de diciembre, en diversas zonas comerciales de la ciudad recogiendo las donaciones para continuar con la tarea de dibujar sonrisas en los niños bogotanos en esta navidad.

La invitación es extensiva a todas aquellas personas o comercios que quieran unirse a esta noble causa para que consigna más información a través de las redes sociales como @totaltalentcol o apoyando con la #dibujandosonrisas o en la página web www.totaltalentcolombia.com.

Redactado por: David Jojoa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario