domingo, 22 de abril de 2018

La música, una inspiración para mostrar el talento colombiano


El reggae una representación que inspirar a muchas personas en este género que se caracteriza por una identidad propia.

The Beat Robbers se denominan los soneros del reggae funk. Imagen tomada de: Instagram TheBeatRobbers

The Beat Robbers se denominan los soneros del reggae funk, fusionando ritmos del latín que caracterizan su sonido nuevo he inspirador, es asi como en los micrófonos de Hora Ciudad la agrupación comenta su experiencia en la industria musical.

Alejandro Gómez como el bajista y  Alejandro Leguizamón desde la baterista muestran su nuevo sencillo y el video de su álbum Almagama, nombre que nace de una mezcla de elementos para crear un conjunto de canciones diferentes.

Sus letras son escritas por Sebastián Leguizamón su vocalista junto con el apoyo de todos su integrantes, para crear producto de alta calidad para su púbico.

El estreno de su  video fue vía online donde mucha gente tuvo la oportunidad de compartir y departir con una idea  novedosa, aproximadamente 100.000 personas conectadas, demostró  su impacto y gran acogida  generando en su público la satisfacción junto con el reconocimiento y el apoyo al arte colombiano.

La música sin duda alguna es un referente importante para dar a conocer todo el talento que tienen los jóvenes, teniendo  espacios que son vitales para mostrar su producto como lo fue en Mambe festival de cine en el 2015 en Florencia, dando una experiencia que enriquece al grupo para explorar y dar a conocer su producción musical.

Redactado por: Juan Gabriel Quevedo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario