jueves, 30 de agosto de 2018

Colombia también destaca en el mundo por la Lucha Libre

Tony Stallon y James Cage son dos colombianos que dejan en alto el nombre del país muy lejos de las fronteras
Por una noche Tony Stallone estará en Bogotá ofreciendo a sus seguidores una demostración de su arte con la lucha profesional. Foto de Colombia Pro Wrestling


Casi ninguna excusa es válida para no amar la tierra en la que se nación, como dice el adagio popular “nadie es profeta en su tierra” y tal vez esta es la máxima que han seguido los luchadores colombianos Tony Stallon y James Cage quienes desde hace muchos años dejan en alto el nombre de Colombia en Estados Unidos y Canadá. 

Ambos son apasionados por una de las disciplinas deportivas menos seguida en Colombia; la lucha profesional. Pero esto no quiere decir que no existan exponentes que sigan este deporte. 

Hora Ciudad tuvo el honor de entrevistar en exclusiva a Tony Stallone, actual campeón de la ICW (Insane Champiomship Wrestling) y luchador profesional radicado desde hace varios años en Canadá. 

Stallone confesó que desde muy pequeño sintió una gran afinidad por este deporte, en vista de que su señor padre lo practicaba y fue uno de sus motores fundamentales para seguir sus pasos. 

Por su parte James Cage, desde el sur de la Florida en Estados Unidos, relató que aunque muchas personas piensan que la lucha se basa en golpes “falsos”, no hay nada más alejado de la realidad, puesto que esta disciplina se compone de una serie de técnicas que implican mucho entrenamiento físico y mental. 

Al tiempo que confirma que también tiene sus riesgos, puesto que la lucha profesional ha dejado durante su historia algunas estrellas fallecidas producto de golpes en zonas delicadas que comprometen la vida. 

Redactado por: David Jojoa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario