sábado, 15 de septiembre de 2018

Talento Uniminuto en el XXIII Festival de Jazz al Parque


Docente de música de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, Vicerrectoría Bogotá Sur, participará en el gran evento como trombonista de la Big Band Bogotá.
 Javier Cuervo ha colaborado en tarima con reconocidos artistas.

Javier Cuervo, músico de la Universidad Incca de Colombia, ha colaborado en tarima con reconocidos artistas como Willie Colón, Víctor Manuelle, Gilberto Santarosa, entre otros; además se desempeña como docente de música en la Universidad Minuto de Dios.

Gracias a su talento y gran trayectoria musical, ha sido invitado para participar como trombonista de la Big Band Bogotá, en el gran Festival de Jazz al Parque, que celebrará su XXIII edición del 16 al 23 de septiembre. La mencionada orquesta de jazz, además de ser la encargada de abrir el festival el próximo 16 de septiembre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, actuará nuevamente el 17 y 23; esta última fecha, en el parque El Country.


El evento ofrecerá a sus asistentes lo mejor del jazz. Tomada de: Facebook.com

Cabe resaltar que la Big Band Bogotá, es un proyecto nacido en 2010 que se caracteriza por su calidad musical superlativa, y que cuenta no sólo con la dirección de la reconocida maestra Esther Rojas, sino con el talento de artistas como Victoria Sur y Oscar Stagnaro, entre otros.

El evento, que cuenta con talento nacional e internacional, ofrecerá a sus asistentes lo mejor del jazz y tiene como enfoque principal resaltar la presencia de la mujer en el género.

Redactado Por: Paula Rincón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario