miércoles, 27 de julio de 2016

Bajo terapia

¿Bogotá está bajo terapia?
Por. Hora Ciudad


El teatro se ha consolidado como un espacio de diversión para grandes y chicos, es por eso que día tras día se crean formatos innovadores y puestas en escena que logran capturar la atención del público por más de una hora. Bajo terapia, es una obra que se presenta en el teatro Astor Plaza y que cuenta con los ingredientes idóneos para alegrar las noches capitalinas.

Foto suministrada por el Teatro Astor Plaza


Con una buena adaptación, realizada por Miguel Ángel Baquero, hace que el público ría hasta llorar, mezclando elementos cómicos con sucesos reales. Como si fuera poco, cuenta con un excelente reparto, en donde se destaca la actuación de Freddy Beltrán, a quien habíamos visto en su faceta de comediante, y que ahora llega a las tablas con pisadas fuertes y certeras.

Otra de las actrices destacadas, es Paula Castaño, a quien recordamos por ser “la monja” de la novela Chepe Fortuna, y quien con una interpretación limpia y llena de altibajos (en pro de la obra), logra convencer y atrapar al público con su historia. Las actuaciones de Natasha Klauss y Marilyn Patiño, las otras dos mujeres del grupo, son impecables y trasportan a los espectadores a un mundo que se debate entre lo correcto y lo deseado, aportando gran peso emotivo a la puesta en escena.

Por el lado masculino, Ricardo Vélez muestra su calidad actoral con un personaje fuerte, viril, frentero y decidido, que expresa lo que muchas personas no se atreven a decir. Roberto Cano, el último integrante del elenco, presenta un personaje bien estructurado que logra llevarse el odio de los espectadores, con una interpretación natural y limpia.

Sin lugar a dudas, bajo terapia es una obra que mezcla diferentes elementos para así divertir, y enseñar al público que “nada es lo que parece”.

Aquí encontrará una descripción de la obra, en la voz de su elenco:




Algunos actores hablan sobre sus personajes:




¡Usted es el invitado de honor!

1 comentario: