miércoles, 20 de julio de 2016

Una obra para ponerse, bajo terapia

Bajo terapia también es un éxito en Colombia


Las cifras lo dicen: Argentina 51 mil espectadores, España 45 mil  y por supuesto Colombia no es la excepción. En tan sólo cuatro semanas en cartelera, 10 mil personas han reído, llorado, identificado con las confesiones de tres parejas, que sin pensarlo están “Bajo Terapia”.

Diálogos candentes, cortantes y a veces fríos, situaciones llevadas al extremo y mucho humor llevan al público a sentirse en “Bajo Terapia”, la obra que desde el 18 de junio se está presentando en el Teatro Astor Plaza.

Foto suministrada por el teatro Astor Plaza

Y  la trama no podía ser más cautivadora. Tres parejas ocultando los secretos más íntimos detrás de la puerta de su casa, una sesión sin psicólogo, los problemas de la vida diaria. Sólo se necesita una pequeña chispa para encender a los personajes en una catarsis del matrimonio.

Freddy Beltrán, Ricardo Vélez, Marilyn Patiño, Paula Castaño, Natasha Klauss y Roberto Cano son los actores que aceptaron el reto de asumir a estas parejas, que son cómo cualquier matrimonio, cómo el propio.

“Reírse de lo que nos pasa también es terapéutico”. Es una frase que utilizan los sicólogos durante sus sesiones, pero que en “Bajo terapia” cobra vida. Durante el desarrollo de la trama el público llora, las parejas se miran con ojos de complicidad, por las situaciones que los identifican y el final inesperado hace que al salir del teatro Astor Plaza, los asistentes sigan con su cara de sorpresa.


Por eso no es de extrañar, que el crítico del diario el país de España haya escrito “Dime de qué no puedes hablar y te diré de qué tienes miedo, eso es Bajo terapia” o que los medios argentinos afirmen “"Bajo terapia es una comedia demoledora sobre la vida en pareja, con un final tan sorprendente, sobrecogedor y amargo, que el público se queda petrificado y sin aliento”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario