miércoles, 20 de julio de 2016

Vicente García y su música

Con su música y energía, cautivó a los capitalinos

Bogotá recibió al dominicano con un gran aforo en su primer concierto  previo al lanzamiento de su segundo álbum  “A La Mar”; producción que estará disponible a finales de Agosto. Con un show cargado de son caribe y romanticismo, Vicente García mostró en tarima su versatilidad vocal y su esencia en cada canción interpretada bajo arreglos auténticos.

Foto suministrada por Sony Music - Santiago Acosta - Shock.co


La noche envolvió al público en un vaivén de melodías gracias al repertorio en el que incluyó “Carmesí”, canciones de su próximo álbum “A La Mar”, una versión de “Vale La Pena” de su mentor Juan Luis Guerra y su exitosa canción “Te Soñé”, entre otras.

Todos los asistentes corearon grandes éxitos como “Te Soñé” y su más reciente sencillo “Carmesí”, la primera canción del segundo álbum de estudio del dominicano, que a menos de un mes de ser lanzado ya se posiciona en los primeros lugares del Viral 50 de Spotify en 6 países.  Con esta canción se inicia la evolución en la carrera musical del  intérprete.


El tema fue grabado entre República Dominicana y Puerto Rico y producido por Eduardo Cabra “Visitante” de Calle 13, y juntos buscaron una sonoridad distinta a la bachata. Ahora es el momento en el que el dominicano se prepara para emprender un viaje de presentaciones que lo llevarán a visitar los lugares donde su música se seguirá cautivando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario