lunes, 18 de julio de 2016

Britney Spears estrena video

BRITNEY SPEARS LANZA “MAKE ME…” FT G-EAZY

El ícono internacional del Pop Britney Spears está de vuelta con su nuevo sencillo, “Make Me…” ft. G-Eazy vía RCA Records, disponible ya en todas las plataformas digitales. El track, escrito por Britney Spears, BURNS, Joe Janiak & G-Eazy y producido por BURNS, es el primer sencillo de su noveno álbum de estudio que está por venir.

Foto suministrada por Sony Music


A comienzos de mayo, Britney presentó una increíble mezcla de algunos de sus más grandes hits en los Billboard Music Awards 2016 recibiendo grandes reseñas. Vanity Fair aclamó que Britney se veía “dinámica en el escenario,” mientras que Entertainment Tonight dijo que ella, “prueba que es la nueva reina de Las Vegas.”Billboard estableció que, “Britney tumbó la casa al piso,” mientras que Rolling Stone dijo que la presentación de Britney, “puso la vara alta” para el resto de la noche. También recibió el Millennium Award que reconoce logros excepcionales en su carrera musical y su influencia en la industria de la música.

El ícono multi-platino, ganadora a los premios Grammy, Britney Spears, es una de las estrellas del pop más exitoso y celebradas en la historia de la música con casi 100 millones de discos vendidos en todo el mundo. Solamente en Estados Unidos, ella ha vendido más de 70 millones de álbumes, canciones y sencillos, según Nielsen Music. Nacida en Mississippi y criada en Louisiana, Spears se convirtió en un nombre reconocido desde su adolescencia cuando lanzó su primer sencillo “…Baby One More Time,” un súper éxito No.1 en el Billboard Hot 100 y un hit internacional que rompió records de ventar con más de 27 millones de copias vendidas en todo el mundo y actualmente es 14x Platino en Estados Unidos.

Su carrera musical cuenta con innumerables premios y reconocimientos, incluidos seis premios Billboard y el Billboard Millennium Award, que reconoce logros excepcionales en la carrera e influencia en la industria musical, también un American Music Award y el MTV Video Vanguard Award en 2011. Hasta el momento, Spears ha logrado un total de seis álbumes No.1 en el Billboard 200 y 24 sencillos en el top 40 del Billboard Hot 100 – de los cuales cinco alcanzaron el No.1. Spears ha sido nominada a ocho Premios Grammy y ganó Best Dance Recording en 2005.


Su vanguardista residencia Pop en Las Vegas, “Britney: Piece of Me,” en el Planet Hollywood Resort & Casino ha sido escogido como  “Best Show in Las Vegas” y “Best Bachelorette Show in Las Vegas.”  Spears también ha creado diversas fragancias durante más de diez años, introduciendo 19 hasta la fecha, disponibles en más de 90 países en todo el mundo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario