jueves, 7 de julio de 2016

Ed Is Dead, estrena nuevo video

Ed Is Dead, estrena el video de su nuevo hit: “And I”


Foto suministrada por El Charco (Chile)


El músico, DJ y productor español Ed is Dead está de regreso, y por partida doble: ahora ya puedes ver y escuchar su nuevo single, ‘And I’. El track se desprende de su disco debut, ‘Change’, que fue editado durante el 2015. En esta ocasión, Edu Ostos (nombre verdadero de Ed is Dead) construyó la canción junto a Womoh, un grupo de música electrónica formado entre Amsterdam y Madrid, y NN, alias de la artista Nora Norman, quien aporta su fantástico registro vocal. El video fue dirigido por Mauri Di Galiano e incluye paradisicacos paisajes de Tailandia.

Ed is Dead tiene un largo y diverso recorrido en el mundo de la música: el madrileño tocó batería en agrupaciones de la escena rockera como Sugarless o A.K.O.D; fundó proyectos pioneros en la Electrónica española como Baselab o Voidcamp, y se ha presentado en gran cantidad de escenarios como DJ. El año pasado lanzo ‘Change’, su primer álbum en formato electrónico, y gracias a ese trabajo se quedó con el premio al Mejor Productor Español del año que entrega la prestigiosa revista Vicious Magazine.


Ed is Dead busca acercar al público al lado más orgánico de la Electrónica y es por eso que sus Live Acts incluyen elementos como baterías y voces en vivo. Durante el verano europeo ya se ha presentado en grandes festivales como  Sonorama, SOS, Sónar y Arenal Sound, entre otros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario