jueves, 7 de julio de 2016

El legendario cantante Barry Gibb, más vigente que nunca

Barry Gibb, firma con Columbia Records  



Foto suministrada por Sony Music

El legendario ganador a los premios GRAMMY, cantante/compositor/productor Barry Gibb, ha firmado con Columbia Records y lanzará su primer álbum con el sello, titulado, In The Now, en otoño de 2016. El miembro sobreviviente de una de las bandas más exitosas y veneradas de la música, los Bee Gees, (formada con sus hermanos Robin y Maurice), ha hecho de In The Now una aventura familiar, escribiendo todas las canciones con sus hijos Stephen y Ashley.

Producido por Barry y el co-productor John Merchant, el álbum es sólo el segundo esfuerzo solista de la carrera de Gibb y su primer álbum con material completamente nuevo desde el último álbum de estudio de los Bee Gees en 2001. In The Now es un apasionado esfuerzo solista que señala el regreso de una de las voces más identificables, singulares y versátiles en la historia del rock, pop y R&B. El álbum compuesto de 12 tracks fue grabado en Miami con los mismos músicos que Barry reunió para su muy aclamada gira solista en 2014.

Como compositor/productor de discos, Barry ha sido una pieza clave creando minas de oro para otros artistas, desde ‘Guilty’ de Barbra Streisand, pasando por la canción de Dolly Parton y Kenny Rogers  ‘Island In The Stream’, ‘Eaten Alive’ de Diana Ross, hasta el álbum ‘Heartbreaker’ de Dionne Warwick.

“Este es un sueño hecho realidad para mí. Es un nuevo capítulo de mi vida. Siempre esperé que un día The Bee Gees pudieran formar parte de Columbia o Sony, así que es una gran alegría para mi dar inicio a esta nueva etapa con gente tan increíble.”

Entre Robin, Maurice y Andy, los hermanos Gibb lograron 19 canciones número uno en los listados de Billboard incluyendo una cantidad fenomenal de 6 seguidas, igualando el record de The Beatles.

“Nunca olvidaré a mis hermanos, ellos siempre serán una parte de todo lo que hago. Nuestro sueño se hizo realidad”

Barry regresó a la presentaciones en vivo en 2013-2014 con el Mythology Tour, celebrando el lanzamiento de la antología de los Bee Gees como un tributo a sus hermanos. La muy aclamada gira incluyó shows en Australia, Nueva Zelanda, Inglaterra, Irlanda y Estados Unidos, sembrando gran afecto y excelentes reseñas de la crítica en todo el mundo.


Si desea más información, por favor visite: http://www.barrygibb.com/.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario