lunes, 22 de octubre de 2018

Antonina Canal, una mujer sin límites

Desde muy niña se proyectó como una mujer que alcanzaría grandes cosas y su carrera hoy lo demuestra.



En Hora Ciudad una mujer empoderada de las diferentes culturas del mundo contó acerca de su aprendizaje y la aplicación de sus conocimientos y habilidades que ha adquirido en Colombia, en Estados Unidos y en Medio Oriente y Europa. 

La danza, la numerología, la sanación, la terapia Aura-soma, conferencias y muchos más roles que practica, la convierten en una mujer sabia, que a donde quiera que va aprende y enseña acerca de la filosofía de vida que lleva, cuenta que se siente feliz con cada uno de los roles que practica día a día. 

Antonina ganadora en cinco oportunidades como mejor coreógrafa junto a su academia de baile Prem Shakti en el Gran Festival Internacional de danza Oriental “Ahlan Wa Sahlan” que se desarrolla en el Cairo, además de realizar múltiples shows en diferentes países, dentro de ellos se destaca una presentación para el príncipe Alberto de Mónaco. 

La artista también asegura que con la aplicación de las terapias de las cuales tiene conocimiento e integra diferentes disciplinas ha conducido a la sanación espiritual de muchas personas y transformación de la energía que ha permitido la recuperación a pacientes con conocer entre otras enfermedades. 

La numerología es otra de las ciencias que ha aprendido en la India y Medio Oriente lo cual la ha fortalecido para entender el significado de las diferentes situaciones que se presentan en la vida y como intervenir para guiarlo hacia el bienestar. En los próximos meses espera realizar el lanzamiento de un libro con la editorial Sin Fronteras. 

Aquellas persona interesadas en realizar consultas en diferentes disciplinas o hacer parte de la academia de baile pueden contactarla a través de la página web www.antoninacanal.co/

Redactado por: Juan Camilo Lopez Borda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario