lunes, 22 de octubre de 2018

Barcelona DC .

Nuevos talentos del fútbol colombiano, busca la academia de formación Barcelona Dc y realiza convocatoria a los niños que deseen participar en la competencia.

Barcelona Dc. La oportunidad perfecta para los nuevos talentos. Foto: Facebook Barcelona Dc.

El auge de la participación e intervención de escuelas extranjeras y locales en búsqueda de nuevos talentos, crece día a día en nuestro país. Entre las más destacadas encontramos a Barcelona Dc, la cual tiene un sinnúmero de posibilidades y oportunidades para el aprendizaje y perfeccionamiento de nuevos talentos del Futbol Colombiano.


Mediante diversas metodologías como clínicas, batallas de arqueros , seminarios para capacitar a los profesores, técnicos, directores y otras opciones que se están desarrollando actualmente, la academia en ésta ocasión, tomará en cuenta jugadores entre 17 y 18 años de alto rendimiento que tengan capacidades excepcionales para ir a jugar a nivel internacional.


Se busca un promedio de 150 chicos por ciudad a nivel nacional y que cumplan con las exigencias y perfiles requeridos por la institución. Los ganadores tendrán muchos beneficios incluyendo un viaje a España. Así mismo la academia organiza la ¨batalla de arqueros¨ dentro del marco de la Colombia Cup Campus Light.


Redactado por: Juan Carlos Ortiz Romero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario