miércoles, 31 de octubre de 2018

Control de las emociones a través de Artes Marciales

Foto: guioteca.com


El pasado 23 de octubre, las artes marciales fueron el tema principal en Hora Ciudad Deportes, ya que es uno de los deportes que ha venido siendo acogido en un país futbolero como lo es Colombia. Pastor Valencia fue el profesional invitado y expone de qué forma este deporte le enseñó a manejar sus emociones, a ser más aguerrido, fuerte y canalizador de energía para enfocarlo hacia cuestiones de su vida personal y profesional. 

Pastor Valencia es instructor de Kick Boxing, productor y maestro de eventos privados de boxeo en Bogotá, aunque este tipo de eventos anteriormente iba dirigido a solo mayores de edad, hoy en día se aceptan niños desde los 5 años para que empiecen a desarrollar sus habilidades y destrezas, con el respectivo acompañamiento e idoneidad de profesionales y seguridad pertinente. 

Los deportistas hacen una invitación al Estado, al IDRD y a las empresas privadas a que hagan parte de este duro proceso y que juntos puedan hacer un equipo para que el deporte en todas sus competencias sea reconocido a nivel internacional. 

Redacción: Linda Velasco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario