lunes, 15 de octubre de 2018

¿Qué pasa si el contenido de Cine y Literatura en dos youtuber revolucionan las redes sociales?

Los nuevos contenidos en la plataforma de Youtube ha sido una herramienta para estos dos jóvenes, dispuestos a dar la mejor información del Cine y Literatura, lo que buscan es dar un impacto a sus seguidores.

Ilustración 1#nosabemosnadade y #alaska foto tomada por Lorena Carlos


La tendencia tal vez para algunos es ser Youtuber, pero estos jóvenes la tendencia es el contenido siendo una forma de exclusividad para el nicho de subscriptores, que desean saber más del tema que seguir un reto. 

El hacer el contenido ellos reflexiona de sus cambios positivamente y como se debe hacer una innovación sobre los temas y estar al día, debió a que es una exigencia junto con esto buscar la variedad reseñas en libros y tráiler. 

Álvaro Villa busca con su lema de “no sabemos nada de” es evidenciar que se puede saber de una forma dinámica sobre el cine y todo lo que este conlleva. 

Alejandra Guama busca que las personas tengan una conciencia de leer, si leer cualquier cosa pero que todos los días lean. 

Hablan de la forma de pensar en Colombia y como los reciben, Álvaro habla que se debe tener una forma de pensar globalizada y Alaska dice que aun así en los colombianos no son fáciles de conquistar, como los contenidos pueden generar algo a los seguidores, los enfoques y los analices es centrar la psicología de los personajes y como esto se puede llevar sea a un libro o cine. 

Se debe obligar a ser mejor cada día para que se vea la profesión dentro del contenido, siendo más innovador y se le obliga a ser videos con mejores cubrimientos, el hacer el trabajo desde inicio hasta fin es más gratificante, por lo sacrificios que se dan, para llevar un estilo de vida y se puede convertir en un trabajo de tiempo completo. 

Ahora la plataforma YouTube es un medio de comunicar, trasmitir, crear y diseñar una forma de vida para muchos que desean ser Youtubers, pero esto es una técnica y disciplina de crear contenido y ser apasionado por lo que se hace, para estos Álvaro y Alaska es una herramienta que puede abrir puertas al conocimiento si se hace con buen contenido. 

Canal de Álvaro 
https://www.youtube.com/channel/UC_BvG09c-elTDeK7YR7XcAw


Canal de Alaska 

Puede ampliar más información y gustos por los contenidos, puede seguir contenidos con temas similares para los que aman la literatura se les recomienda el canal de “Histeria” y en cuanto en cine “Caja de películas”.

Redacción: Lorena Carlos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario