miércoles, 31 de octubre de 2018

Café literario Nicanor

El lugar ideal en Bogotá, para departir una excelente lectura, café y comida, acompañado de música selecta en un entorno íntimo y mágico. 

Café Literario Nicanor y su librería Hojas de Parra. 
Foto: Cortesía Revista Arcadia

Si usted es una persona principiante, avanzada o profesional en el arte de la lectura y le fascinan los lugares tranquilos y adecuados para sumergirse en su libro, Café Literario Nicanor es el lugar perfecto para sentirse como pez en el agua. Aquí , será atendido como en casa y tendrá todas las opciones que solo un café literario de élite le puede ofrecer.

Mediante diversos servicios y espacios acondicionados para desarrollar o perfeccionar el hábito de la lectura, en Nicanor, usted puede contar con todas las herramientas necesarias para sentirse a gusto. Mientras saborea un exquisito Café y lee su libro favorito, puede acompañarse de música Blues o Jazz y disfrutar de un repertorio gastronómico único e inigualable, que solo allí podrá encontrar.

Dentro del Café encontrará la librería Hojas de Parra, atendida por su librero y literario profesional, señor , Camilo Rico, quien de manera muy familiar, amigable y amena y si usted lo desea, lo asesorará, guiará y orientará para que usted encuentre la lectura perfecta que busca , quedando atrapado dentro del mundo de los mágicos libros que solo allí toman vida propia . Ya que el Café Literario Nicanor se inició como un negocio familiar y poco a poco ha ido ampliando su espectro multifacético, allí encontrará programaciones especiales de eventos, encuentros entre autores y lectores y un sinnúmero de actividades inherentes al espectacular universo literario.

El Café Literario Nicanor está ubicado cerca de la Universidad Nacional de Colombia en la ciudad de Bogotá. Dirección Calle 29A No 34-33 . También encontrará más información de eventos y encuentros literarios del Café Nicanor , en las Redes Sociales como Facebook y Tweeter.

Redacción: Juan Carlos Ortiz Romero 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario