jueves, 27 de julio de 2017

ANIMAL PLANET Y DISCOVERY CHANNEL CELEBRAN EL DÍA INTERNACIONAL DEL TIGRE CON LA PROGRAMACIÓN “FELINOS EN PELIGRO”
En Homenaje al Día Internacional del Tigre, DISCOVERY ha preparado una programación especial para dar a conocer la fascinante vida de los tigres más grandes del mundo que se encuentran en vía de extinción. El especial será este 29 de julio en ANIMAL PLANET y 30 de julio en DISCOVERY CHANNEL. 

En Homenaje al Día Internacional del Tigre, como una manera de aumentar la conciencia mundial sobre la necesidad de la conservación y en alianza con la WWF; DISCOVERY se une a los esfuerzos de preservar a los felinos salvajes en vía de extinción. Como parte de esta celebración, los canales han preparado una programación especial llamada “FELINOS EN PELIGRO” para conocer más sobre la fascinante vida de los tigres, este 29 de julio en ANIMAL PLANET y 30 de julio en DISCOVERY CHANNEL. 

Pensando en la importancia que significa la protección de animales en vía de extinción, la programación especial de FELINOS EN PELIGRO mostrará la vida de los tigres salvajes y su forma de sobrevivir al mundo así: 

ANIMAL PLANET – sábado 29 de julio
HORA COLOMBIA
PROGRAMA
DESCRIPCIÓN
7:10 p.m.
Devoradores de Hombres
Los tigres de Sunderbans en India son los últimos come hombres de la tierra.
9:00 p.m.
Las Tigresas de Telia
Tigres cazadores y solitarios. Cuatro hermanas se unen para cooperar en la caza de presas grandes.
9:50 p.m.
Felinos Sangrientos
Un patógeno se está esparciendo por el mundo y provoca en los felinos grandes el deseo por la sangre humana.
10:45 p.m.
El Efecto Lázaro
El feroz tigre de Tasmania fue declarado extinto hace 80 años, pero siguen observándose en la zona. Ahora un trio de expertos se adentra en la región para comprobar que aún existen.
11:40 p.m.
El Tigre Siberiano
Una producción hermosa y notable que da una visión única en uno de los animales y de los bosques más preciosos dejados en la tierra.

DISCOVERY CHANNEL – domingo 30 de julio

HORA COLOMBIA
PROGRAMA
DESCRIPCIÓN
7:00 p.m.
Pesca Mortal
Producción que muestra los eventos reales que suceden a bordo de los barcos pesqueros en el mar de Bering, durante las temporadas de pesca.
8:00 p.m.
Custodios de Oro
Mineros de todo el mundo han soñado con la prospección de los legendarios ríos de oro de Bougainville, pero pocos se han atrevido a enfrentarse a sus temerosos guardianes.
9:00 p.m.
Devoradores de Hombres
Los tigres de Sunderbans en India son los últimos come hombres de la tierra.
10:45 p.m.
Las Tigresas de Telia
Tigres cazadores y solitarios. Cuatro hermanas se unen para cooperar en la caza de presas grandes.
11:35 p.m.
Felinos Sangrientos
Un patógeno se está esparciendo por el mundo y provoca en los felinos grandes el deseo por la sangre humana.

###
SOBRE DISCOVERY CHANNEL: 

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel cuenta con 408 millones de suscriptores alrededor del mundo. ©2016 Discovery Communications, LLC. Discovery Channel y el logotipo de Discovery Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Para conocer más sobre los programas de Discovery, visite www.discovery.com o síganos en Twitter @Discovery_Co y en Facebook Discovery Latinoamérica @tudiscovery

ANIMAL PLANET

Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado a explorar la compleja relación que existe entre los humanos y los animales, sorprendiendo a la audiencia con las profundas y variadas emociones que resultan de esta interacción. En América Latina, el canal transmite una fascinante programación que muestra desde relaciones extremas e historias extraordinarias, hasta lo más impactante del reino animal y la naturaleza, además de contar con un sinnúmero de expertos en el cuidado y manejo de los animales. Animal Planet proporciona entretenimiento e información a través de múltiples plataformas. Lanzado en los Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet está disponible en 210 países y territorios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario