lunes, 24 de julio de 2017

SE REALIZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL “OPEN COLOMBIA – MARTIAL ARTS”

En la vecina población de Tabio - Cundinamarca, desde hace 17 años, se realiza anualmente el OPEN COLOMBIA MARTIAL ARTS, un torneo de taekwondo y artes marciales reconocido por deportistas y entrenadores a nivel nacional por su calidad, organización, competitividad y premiación.

OPEN COLOMBIA 2017 llega a una nueva edición en donde más de mil deportistas y 3 mil asistentes procedentes de diferentes regiones del país así como de distintas nacionalidades se reúnen alrededor de un mismo objetivo, ganar y competir de manera sana y fraterna. El evento se realiza en la población cundinamarquesa de Tabio, a tan solo 40 minutos de Bogotá por la autopista norte o por la calle 80.

LAS CIFRAS:
  • Delegaciones de Argentina, México, Nicaragua, Estados Unidos y Venezuela estarán asistiendo a ésta cita deportiva.
  • Se esperan más de 1500 deportistas y alrededor de 3mil espectadores durante toda la jornada.
En el evento participan deportistas en diferentes competiciones y categorías. “Son 17 años de trabajo arduo, muchos de los deportistas actuales iniciaron desde temprana edad su participación… además que hemos tenido la oportunidad de generar y recibir reconocimiento de escuelas y agremiaciones internacionales” comenta Jefer Cruz, organizador y gran responsable en la ejecución, operación y organización de OPEN COLOMBIA – Martial Arts 2017.

El objetivo principal de OPEN COLOMBIA “es ofrecer un gran evento con la mejor calidad en organización, premiación y horarios así como un verdadero nivel de competencia a nivel internacional, ello gracias a nuestra experiencia a lo largo de estos 16 años, no solo en cinturones negros sino en todos los grados de colores”. OPEN COLOMBIA ofrece más de doscientas (200) categorías de competición exclusivas “seguiremos marcando historia en Colombia como un torneo nunca antes visto”.

Éste evento se llevará a cabo el día SABADO 29 DE JULIO del año en curso en el o coliseo municipal de TABIO CUNDINAMARCA. OPEN COLOMBIA MARTIAL ARTS es organizado por La Escuela de Formación de Taekwondo Tabio y El Centro Integral de Entrenamiento Deportivo Jefer Cruz con el apoyo de la Alcaldía Municipal.

Al tiempo, el OPEN COLOMBIA ofrecerá una amplia agenda a los asistentes con diferentes actividades programadas para todos los participantes; Seminarios, talleres de arbitraje, campamento, hospedaje, piscina, sauna, baños turcos, jacuzzi, certificado de competencia y refrigerio para los deportistas, además el recuerdo para toda la vida de un paraíso natural y verde como lo es TABIO.

Nuevamente será una gran integración deportiva, en la cual participarán deportistas y artistas marciales de todas las regiones del País así como inscritos especiales provenientes de otras nacionalidades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario