lunes, 3 de julio de 2017


LAS CARRERAS DE AUTOS ESTARÁN EN ROCK AL PARQUE 2017

·    El evento que se realiza este fin de semana, del 1 al 3 de julio, será un conjuntode buena música, autos y sensaciones.

·    El Grand Prix  premiará a los ganadores.



Por primera vez Rock al Parque, el festival internacional de rock gratuito más grande de Hispanoamérica que desde hace 23 años se realiza en Bogotá, tendrá actividades alternativas para el disfrute de los asistentes.

En el marco del Festival y con el apoyo de Total Lubricantes, se realizará la primera versión de Total Grand Prix. El público encontrará cuatro simuladores de auto para vivir la adrenalina de estos carros de competencia, y la exigencia en lubricación del vertiginoso mundo del automovilismo, en el que la marca francesa Total ha sido un jugador activo suministrando tanto a los equipos de carrera como a los organizadores, productos y servicios de calidad excepcional.

Ponemos nuestra experiencia al servicio de los conductores garantizando protección óptima, confiabilidad y el rendimiento de sus motores. De esta manera, nuestras investigaciones y esfuerzos allanan el camino hacia la línea de la victoria y queremos que los usuarios de a pie viven esta experiencia y sepan que también las pueden tener en sus autos a diario”, comentó Gilles Demma, Director General de Total Colombia.

Al finalizar cada ronda en los simuladores, se realizará la premiación que todo corredor anhela, con regalos según el orden al mejor tiempo:

·  1er Puesto: bono para cambio de aceite y capa.

·   2do Puesto: tula y pick.

·  3er Puesto: Manilla.

·  Gran ganador del festival (kit completo): capa, manilla, tula, pick, bono de cambio de aceite y un chaleco de Total.


Las competencias además se compartirán en redes para retar así a nuevos jugadores a superar las marcas establecidas y los participantes podrán publicar su experiencia y resultados con el hashtag #TotalGP. 




El Grupo Total maneja energías seguras, limpias, eficientes e innovadoras derivadas del petróleo, del gas o de la energía solar. Tiene una asociación histórica con Renault colaborando en la Fórmula 1 desde sus comienzos, consiguiendo 21 importantes títulos en competencias mundiales y 158 victorias, demostrando así la eficiencia de sus combustibles, lubricantes, líquidos anticongelantes y grasas.

Además tiene diferentes asociaciones con vehículos ligeros y motos como Citröen, Peugeot, Mazda, Kawasaki, GM, Kia Motors, Great Wall, Nissan entre otras.

En la versión 23 del Festival, Total Lubricantes se integra con esta novedosa actividad, aportando en la renovación de Rock al Parque que sigue demostrando por qué es uno de los eventos más esperados de la ciudad y por qué recibe gran número de visitantes nacionales y extranjeros.

Atrévete a vivir una experiencia completa en el mejor evento gratuito de la ciudad, viviendo buena música y sensaciones de velocidad y eficiencia en autos de carrera. ¡Rock al Parque te espera del 1 al 3 julio de 2017!    
***

Acerca de Total Colombia
Total Colombia se estableció hace 5 años para desarrollar la operación de lubricantes y productos especiales. La creación de esta filial, ha permitido ampliar la red de distribuidores y la atención adecuada a clientes corporativos: es un medio para estar más cerca de ellos. Esta proximidad diferencia a TOTAL de los demás. Los factores claves de éxito son una red de distribución eficaz, una comunicación adaptada, una gama de productos y precios adecuados al mercado, y socios que confían en TOTAL.

Acerca de Total
Total es una compañía energética global integrada, uno de los principales actores en el ámbito internacional del petróleo y el gas, y, un operador importante en energía solar con SunPower y Total Solar. Nuestros 98,000 empleados asumen el compromiso de trabajar por una energía mejor, más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible para tantas personas como sea posible. Como empresa que acepta su responsabilidad social, nuestros esfuerzos se centran en conseguir que nuestras operaciones en más de 130 países de todo el mundo generen sistemáticamente beneficios económicos, sociales y medioambientales. www.total.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario