miércoles, 5 de julio de 2017

EL REGRESO DE RAMIRO MENESES AL TEATRO, JUNTO A PEDRO PALACIO, LINA RESTREPO, LUCHO VELASCO Y PACHO RUEDA

TAXÍMETRO ADULTERADO / ESTRENO 5 DE JULIO

Esta divertida comedia llega a la Sala Arlequín de Casa E a partir del 5 de julio.
La historia transcurre en un taxi donde Matilde, una joven, sexy y ocurrente taxista, recoge a su último pasajero del día: Luis, un alto ejecutivo de la industria del petróleo que anda perdido en un peligroso barrio de la ciudad. Lo que al comienzo parece un viaje común y corriente se transforma en una divertida aventura cuando atropellan a Danilo, un particular psíquico que se cree famoso y trabaja en un programa de tv de bajo presupuesto con quien se enfrascarán en conversaciones hilarantes y absurdas donde cada uno será absolutamente sincero por primera vez en su vida.

Tres mundos se encuentran en este taxi: Luis es un metrosexual, superficial y adicto a la tecnología, Danilo es un farsante que en el transcurso de la obra descubre que su trabajo y vida privada son una mentira y Matilde es una mujer muy colombiana que con su sentido del humor e inteligencia les ayudará a quitar las máscaras a cada uno para descubrir que lo más importante en la vida es la autenticidad.
Durante la temporada los actores alternarán entre Ramiro Meneses y Lucho Velasco en el papel de Luis, y Pedro Palacio o Pacho Rueda como Danilo. Frente a esto el director Felipe Vallejo comenta que los cambios no alteran la calidad de la obra: “Hemos presentado esta obra en diferentes ciudades y el público se goza a todos los personajes. Taxímetro Adulterado es una comedia de situaciones con un trabajo actoral excelente donde la gente no para de reír y cada uno de los actores aporta algo especial a su personaje”.

Esta es una obra fresca, divertida y diferente donde cada personaje revelará sus carencias, aventuras y secretos gracias a la sinceridad de Matilde quien representa a la gente sencilla y chévere que no guarda apariencias. La obra plantea una crítica a la superficialidad de la vida moderna, el apego a la tecnología y la pérdida de los valores.
A Ramiro Meneses volver al teatro le representa un momento casi místico: “Cada que me subo a un escenario siento sus espíritus, la vibración del público la energía y la conexión entre ellos y los actores. Eso hace una simbiosis perfecta, así como cuando uno ve cómo está dispuesto el universo para que la magia exista. Esta obra es muy especial porque es una obra hecha con amigos para darle al público una historia muy bonita con una taxista muy particular y un humor distinto. La obra está llena de carcajadas, de situaciones y problemas que los personajes resolverán de las maneras más insólitas y divertidas”. Comenta.

No te pierdas esta divertida carrera de taxi donde la autenticidad y las confesiones íntimas de estos personajes serán los protagonistas y prepárate porque el viaje apenas comienza este 5 de julio a las 8:00 pm en el Teatro Arlequín de Casa E.

EN TEMPORADA:
Taxímetro adulterado
Sala: Teatro Arlequín.
Fechas: 5 de julio al 27
Hora: 8:00 pm
Boletas: Vip $45.000 / General $35.000.
Funciones: miércoles y jueves
Reparto:
Ramiro Meneses y Lucho Velasco (Luis, Petrolero)
Pedro Palacio y Pacho Rueda (Danilo, psíquico)
Lina Restrepo (Matilde, taxista)
Dirección y dramaturgia: Felipe Vallejo.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario