lunes, 31 de julio de 2017

Randy Wisky tiene 'Amante' en todas las plataformas


Foto Cortesía TN Music

El nuevo sencillo del cantautor dominicano ya ha sobrepasado las 100.000 reproducciones en YouTube y, a partir de hoy, plataformas como Spotify, Deezer, Apple Music o Claro Música tendrán entre su catálogo las baladas, el trap y la kizomba de este talento de la casa TN Music. 


De sangre dominicana pero criado en las entrañas de la capital del mundo, Nueva York, Randy Wisky, cantautor, productor e ingeniero de sonido se ha abierto paso con un proyecto musical muy especial. Planeando entre géneros como el trap y la kizomba, pero sin dejar de lado un género en el que su voz resalta de manera inconfundible, Randy hace su aparición en plataformas digitales con su sencillo ‘Amante’, un tema romántico que fusiona diferentes matices urbanos y una percusión muy marcada que obliga al cuerpo a bailar movido por sensualidad.

En su más reciente visita al país, Randy conquistó a los colombianos con un sencillo titulado ‘Vuelve’. Su versatilidad para incluir diversos géneros en su repertorio le ha otorgado un espacio importante entre los artistas nuevos con gran proyección y sin duda ‘Amante’ es la continuación de un camino de consagración dentro del género urbano a nivel regional. 

El 2017 ha sido un año trascendental en la carrera del artista, su expansión internacional a territorios como Ecuador, Perú y Colombia de la mano de TN MUSIC le ha abierto las puertas al lanzamiento de un trabajo discográfico que verá la luz finalizando el presente año.

Encuentra la música de RANDY WISKY en todas las plataformas:
DEEZER
SPOTIFY
APPLE MUSIC
CLARO MÚSICA
ITUNES
YOUTUBE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario