jueves, 13 de julio de 2017

Festival "Cáncer pa´ fuera"
(Juntos por Blanquito Man)


El próximo 13, 14 y 15 de Julio se llevará a cabo el Festival "Cáncer pa´ fuera", un festival que pretende ayudar a José Andrés Blanco (Cantante de King Chango) y Candice Marie Owens frente a la situación que están pasando en estos momentos.

La música siempre ha sido una excusa para unirnos, para ayudarnos y para ser mejores personas y por eso en esta ocasión queremos contar con todos ustedes.

¿Por qué lo hacemos?


José Andrés Blanco está en urgencias hospitalarias y necesita de nuestra ayuda!
El viernes 26 de mayo, después de su décima sesión de quimioterapia, presentó un dolor abdominal extremo y pérdida de conciencia y fue llevado por ambulancia a urgencias.

Las complicaciones del cáncer han hecho las cosas mucho más complicadas y ahora el requiere ser intervenido urgentemente. (Además de las 10 cirugías que ya ha tenido).

El tumor está presionando  el estómago, el hígado y los riñones causando complicaciones en todos los órganos, lo que hace que le sea difícil comer o funcionar, ha tenido múltiples procedimientos para colocar stents, tubos y drenajes para evitar que el tumor cree otras complicaciones.

Él necesita de su ayuda más que nunca para superar esto y tener los gastos cubiertos para obtener la atención adicional que necesita.

¿Que pensamos hacer?


Creamos el festival “Cancer pa´Fuera” que se llevará a cabo el próximo 13, 14 y 15 de Julio en el Mero Mero (Carrera 14 No. 83 – 02), una fiesta en la que durante tres días pretende recoger fondos para ser enviados a José Andrés Blanco en Estados Unidos.

El festival se ha dividido así:

Jueves 13 de julio: este día la música estará a cargo de Dj´s, Mc´s y Sound Systems, una noche llena de Reggae, DanceHall y D&B.

Viernes 14 de julio

Con un cartel que pretende involucrar el reggae y el DanceHall en tarima contaremos con la participación de: The Rebel Band and Friends, Alguacil Dubkilla, Jahia Uncan and The Groove Lions y La Vodkanera.

Sábado 15 de julio

Un día de tributo a nuestro hermano Blanquito Man y al Ska colombiano que contara con la participación de: Cuantos pares son tres Modskas, The Impostors Band, La First Band, Alto Grado, El Punto, La Rural, Blam Blam Fever, La Urband, The Klaxon, La Real Academia del Sonido, Lo Ke diga el Dedo y desde Medellín la banda de Latín Ska Skardado.

DATOS IMPORTANTES

  • El evento se realizará en el Mero Mero (Carrera 14 No. 83 – 02).
  • Tendrá un costo por día de $10.000 pesos
  • El jueves y viernes se dará inicio al evento a las 8:00 pm
  • El sábado se dará inicio al evento a la 1:00 pm.

MAYOR INFORMACIÓN:



Evento en Facebook


No hay comentarios.:

Publicar un comentario