lunes, 3 de julio de 2017





DÉMONOS UN TIEMPO


Iván Marín y Liss Pereira llevan a escena dos monólogos en que los sexos, contrarios a rivalizar, se reivindican mutuamente, poniéndose en zapatos del género contrario, cada uno expone las razones por las que debemos aprender del otro.

¿Por qué ellos se aman más a sí mismos que nosotras?, preguntan ellas. ¿Por qué ellas son más inteligentes que nosotros?, preguntan ellos. Solo un cara a cara final podrá llevarlos a obtener respuestas, o a darse un tiempo para llegar a ellas.

Un divertido show en el que las dos caras del  sexo expresaran  las cosas que admira del otro género, la capacidad de convencer al hombre de que el error de ella fue culpa de él, y la habilidad de él para colonizar placeres que deberían ser de ella.

Un show que mezcla sketches de un supuesto programa grabado en vivo gracias a la participación de espontáneos panelistas que ayudarán a resolver los problemas que llevan a a decirse: Démonos un tiempo.

Presentaciones los días: 7,8,14,15,20,21,22,28 y 29 de Julio, 8:00 P.M.

Boletería:
-Tuboleta.com
-Teléfono: 5936300
-Desde celular #593
-En las taquillas del teatro

Iván Marín

Iván Marín lleva 17 años dedicado al humor y el país lo conoció por su trabajo en ‘Los Comediantes de la noche’. Además, es actor, libretista, director, presentador. Ha llevado  sus espectáculos a países como: Ecuador, Bolivia, Argentina, Perú, El Salvador, México, y Estados Unidos; Ha dictado charlas motivacionales, otra de sus pasiones.

Liss Pereira

Cucuteña, la nueva revelación de la comedia colombiana. A sus 27 años se adentró en la comedia y está abriéndose camino en el Stand up Comedy por todo lo alto.  A llevado sus presentaciones a Miami y Orlando, Florida junto a Diego Mateus e Iván Marín, donde contagiaron a los latinos de buen humor y buena vibra.

Información
Jefe de Prensa: Adriana Rojas G

No hay comentarios.:

Publicar un comentario