jueves, 6 de julio de 2017


El teatro, la música y los títeres abrazarán el Teatro El Parque con su franja ConSentidos



La Alcaldía Mayor de Bogotá y el Teatro El Parque consentirán a todos los niños y sus familias, su público favorito, durante el mes de julio con historias y mágicos personajes que pondrán a volar la imaginación de los mas pequeños




Un espantapájaros, ratones, una ballena, un zorro, una princesa y muchos personajes más llegan con divertidas historias y nuevas aventuras para ser contadas en el Teatro El Parque con la franja ConSentidos que trae una programación musical, teatral y de narración oral, especial para los más pequeños. 

Niños, jóvenes, padres y abuelos podrán disfrutar de una maravillosa programación, que los hará volar y los llenará de sonrisas y experiencias llevándolos a un mundo de cuentos, aventuras y mucho más.

La Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Distrital de las Artes – Idartes, invitan a la ciudadanía a visitar el Teatro El Parque, el teatro por excelencia de los niños, que mes a mes se destaca por su gran programación y una ubicación privilegiada en el corazón del Parque Nacional.

La franja ConSentidos hace parte de la programación de todos los fines de semana en el que los más pequeños son los protagonistas.

* Sábado 1 y domingo 2
Obra: Simón el espantapájaros valiente
Grupo: Corporación Utopía Teatro
Teatro
3:00 p.m.


* Sábado 8 y domingo 9
Canciones que cuentan, cuentos que cantan
Grupo: Paula Ríos
Música
3:00 p.m.

* Sábado 15 y domingo 16
Obra: Ratones al ataque
Grupo. Leitmotiv Colombia
Teatro
3.00 p.m.

* Sábado 22 y domingo 23
Obra:  Abya – Yala, tierra de leyenda
Grupo: Gotas mágicas
País. Ecuador
Títeres
3.00 p.m.

* Sábado 29 y domingo 30
Obra: La princesa Filomena
Grupo: Teatro Comunidad
Teatro y títeres
3.00 p.m.

Boletería para todos los eventos
Niños de 0 A 3 años ingreso sin costo
Niños de 4 a 12 años $2000
Mayores de 13 años $6000
Adultos Mayores $3000

Todos los sábados de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. la primera infancia  es la consentida del Teatro El Parque con talleres que llevan a los pequeños y sus padres a vivir experiencias artísticas ideales en esta etapa de crecimiento.

Teatro al Parque 
Carrera 5 #36 - 05


Sábados y domingos el TEATRO EL PARQUE es alegría, arte y diversión!

El Teatro El Parque es un equipamiento del Instituto Distrital de las Artes - Idartes entidad adscrita a la Secretaría de  Cultura Recreación y Deporte de la Alcaldía Mayor de Bogotá – Bogotá Mejor para Todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario