jueves, 6 de julio de 2017


JULIETH 

"LA BABY DE LA CUMBIA"
 

Artista Bogotana que vive en el exterior hace 14 años, exponente de la cumbia tradicional en incontables escenarios, llevando la deliciosa alegría de este género a través de una aplaudida puesta en escena de tambores, bailarines, músicos y más, impregnados de sabor caribeño, junto a su contagiosa voz que invita a gozar, bailar, olvidar lo malo y recordar su afamado show "Tributo a los Carnavales Colombianos".

New York, New Jersey, Alemania, Colombia, Costa Rica, Panamá, El Salvador han gozado de la energía de Julieth.




Al igual que México en "Palacio de los deportes", "Autódromo Hermanos Rodriguez", "Auditorio siglo XXI (Puebla)", "Foro Condesa", "Foro Reforma", Ferias de Actopan, Puebla, Chignahuapan, Tulancingo, Zacualtipán, San Felipe - Guanajuato. Feria del mariachi, Feria de las Culturas amigas en la delegación Benito Juarez, Feria Consume local CDMX en el Zócalo capitalino, Carnaval de Atlacomulco, Carnaval de Santa Isabel, Ixtapan, Festival Cervantino, Festival de la NAO y las explanadas de las delegaciones Iztacalco y Venustiano Carranza para eventos masivos y conciertos en todo el país. Inclusive recibió un premio por representar a Colombia en el Festival de las luminarias.

Julieth, la baby de la cumbia, ha compartido escenarios con las bandas más representativas de México como son Christian Castro, El Recodo, La Arrolladora, La Trakalosa de Monterrey, Los Askis, Fobia, entre otros.  Y siendo abanderada de nuestra cumbia logró estar patrocinada por la marca de micrófonos numero uno en el mundo SHURE.

Después de una gira exitosa por la República Mexicana, se encuentra hace unos días en el país, promocionando el vídeo de su sencillo "Vamos a reir", grabado en las playas de Acapulco.


Todo el audio es una increíble Producción, y grabación sus arreglos por el reconocido Alvaro Cabarcas "Pelusa"(Grupo Niche, entre otros), en Estudios Galé Sound de Medellín, Colombia.

Coros: Tico Bermudez, Carlos LLamosa y Georgie Valencia (Voces del grupo Galé). Contamos con la leyenda del Clarinete, el maestro Carlos Piña y Diego Gale en Conga, Timbal, Güiro y maracas.


Para notas de prensa y entrevistas comuníquese con:
July Gutierrez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario