jueves, 13 de julio de 2017

Feria ‘Todamiboda días de novias’

Foto cortesía Juan Cartagena

¿Cómo lograr una boda perfecta? ‘Día de novias’ en Bogotá mostrará las nuevas tendencias

  • Presentaciones musicales, show de maquillaje de novias, degustaciones y la pasarela colección 2018 de la marca de trajes de novias más vendida en Estados Unidos, serán algunos de los eventos esperados.
  • En 2017 se realizará la tercera versión de esta feria, la cual se tomará todo el pabellón 4 de Corferias, en Bogotá, los días sábado 29 y domingo 30 de julio.

La industria de la boda en Colombia está en constante crecimiento. Cada día aparecen en escena nuevas empresas, con productos y servicios para las parejas que están próximas a casarse. 

Con una oferta tan amplia en el mercado, se necesita encontrar un espacio para mostrar de una manera directa y cercana, aquello que nos hace diferentes y más competitivos.

Así nace ‘Todamiboda días de novias’, una feria que permite contactar, en poco tiempo, encontrar todo lo necesario para el gran día: catering, wedding planner, fiestas, luces, vestidos, autos de lujo, shows pirotécnicos y mucho más.

En 2017 se realizará la tercera versión de esta feria, la cual se tomará todo el pabellón 4 de Corferias, en Bogotá, los días sábado 29 y domingo 30 de julio. En este espacio, los novios de la capital colombiana que quieran realizar su matrimonio en ciudades como Cartagena, Medellín, Santa Marta, Cali, Bucaramanga y el Eje Cafetero, tendrán la oportunidad de contactar a organizadores de boda y sitios de eventos para hacer de su día algo inolvidable.

Durante estos días, miles de parejas que se casarán en diferentes regiones del país se congregarán en Bogotá para encontrar los productos y servicios que necesitan en su mágica fecha. De esta forma, ‘Todamiboda días de novias’ se convierte en una alternativa altamente rentable, de promoción, consolidación y posicionamiento en la mente de los futuros esposos.

Además de encontrar lo necesario para el gran día, los visitantes podrán disfrutar de presentaciones musicales, show de maquillaje de novias, degustaciones y la pasarela colección 2018 de la marca de trajes de novias más vendida en Estados Unidos, la cual se presentó, con gran éxito, en la última versión del Barcelona Bridal Flashion Week.

En Cifras

Para esta versión del evento se espera una asistencia aproximada de 4.500 personas, entre ellas, compradores internacionales de bodas de destino. El año pasado, cerca de 4.000 asistentes, que planeaban un promedio de 1.500 matrimonios, asistieron a ‘Todamiboda días de novias’. En promedio, según datos de los organizadores, cada boda invierte, $30 millones de pesos.

Agenda:
Lugar: Corferias
Fecha: sábado 29 y domingo 30 de julio



No hay comentarios.:

Publicar un comentario