miércoles, 5 de julio de 2017



El próximo Lunes 10 de julio a las 6:15 p.m. en la librería Tornamesa Zona G de Bogotá, se llevará a cabo el lanzamiento para Colombia del libro “Las Imperfectas” de la periodista puertorriqueña Cristy Marrero, quien además es la vicepresidenta editorial de la revista HOLA! USA, como parte de su gira por Latinoamérica.
Marrero ya es  #1 en ventas en Amazon en Estados Unidos. Con la publicación de Las Imperfectas que narra de manera honesta, con un toque de humor e incisivamente, lo que muchas mujeres buscan todos los días… el éxito sin importar cuán imperfectas sean.
Las imperfectas cuenta el laberinto de la vida de diez mujeres nacidas para triunfar, llorar, reír, fracasar, pero también celebrar su condición de mujer y esos pensamientos, a veces alocados, a veces lógicos, que habitan en su seso femenino. Son diez mujeres, pero un solo camino: la paz mental.
“Escribí la novela no solo para divertirme, sino también para enseñar al mundo que todas las mujeres somos distintas, pero a la final queremos lo mismo: Simplicidad, amor, paz, equilibrio, celebrar nuestra feminidad y saber que todo va a estar bien”, asegura Cristy. 
 
Para el lanzamiento en Colombia de Las Imperfectas, su primer libro, la autora conversará con VICKY TURBAY.




¿Quiénes son Las Imperfectas?
Somos un grupo de mujeres exitosas, algunas con los pies en la tierra, otras con la cabeza en las nubes y otras con expectativas en el más allá. Todas jóvenes, fuertes, guapas y divertidas. Con o sin maridos,  sea cual sea nuestra lengua o nacionalidad, nuestra única intención en la vida es diseñar y crear un puente indestructible entre nuestras mentes y corazones.
Somos María (española), Linda (gringa), Martita (boricua), Astrid (colombiana), Gladys (puertorriqueña), Victoria (argentina), Yamila (dominicana), Zulma (Niuyorican), Elisa (cubana) y Cecilia (ciudadana del mundo): diez mujeres, un camino…¡LA PAZ MENTAL! En este honesto (#nofilter) y humorístico relato nos damos cuenta de lo distintas que somos y cómo, al mismo tiempo, queremos lo mismo: simplicidad, amor, paz, balance, celebrar nuestra feminidad, y saber que todo va a estar bien (no necesariamente en orden de importancia).
Que solo podemos controlar nuestras intenciones, más nunca los resultados. Aunque a veces nos cueste reconocer y escuchar por temor a ser vulnerables rompemos estereotipos  según los vamos creando. Así nos declaramos perfectamente imperfectas.


Acerca de Cristy Marrero:
María Cristina "Cristy" Marrero es licenciada en periodismo en Puerto Rico, con un máster de tecnologías digitales para la comunicación en la Universidad Complutense de Madrid;  cuenta además con una maestría en reiki y en kundalini yoga.

Ha trabajado en la revista Caras  de Puerto Rico, Vanidades en Estados Unidos y actualmente se desempeña como vicepresidenta editorial de la afamada revista Hola! USA. En su faceta como periodista, ha sido merecedora de prestigiosos premios tales como: Women in Communications, Inc. Rising Star Award (2013), Julia de Burgos Award (2014) otorgado por el National Puerto Rican Day Parade, MIN Most Intriguing People in Media Award (2015), Folio Awards Top Women in Media 2015 y, más recientemente, con el Hispanic Heritage Month Award. 
En su tiempo libre colabora con varios programas de televisión, enseña yoga Kundalini, practica reiki, monta bicicleta y es miembro del consejo del National Puerto Rican Day Parade, March of Dimes (ONG que trabaja por la salud de las madres y niños recién nacidos) y A.S.M.E. (American Society of Magazine Editors). Su filosofía de vida la resume en un dos palabras y un hashtag: #relájateycoopera. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario