lunes, 17 de julio de 2017

Regreso a clases con Shacka en concierto
Foto cortesía Laura Ossa

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, desde los Centros Locales de Formación Artística; invita a la comunidad a participar de actividad de Regreso a Clases, este martes 18 de julio, desde las 12 del día, en la bahía contigua al Centro Local de Arte Rafael Uribe Uribe, cra. 13 con calle 29 sur, esquina.

La actividad contará con la presentación de artista de reggae y hip hop Shacka, quien ha sido un promotor de la transformación social de jóvenes y comunidades a través de su música. En el evento, también participarán las agrupaciones de música tradicional colombiana Perrenque, Chirimía de Lucero Bajo, Chirimía de Villas del Dorado y Marañón de los Centros Locales de Formación Artística.

La actividad Regreso a Clases es una propuesta pedagógica que permite la difusión y promoción de artistas infantiles y juveniles. Su objetivo es incentivar a los diferentes públicos para que conozcan, aprecien, observen y entiendan el arte como una vía para construir sus proyectos de vida.

En los Centros Locales de Formación Artística, niños y jóvenes, de diferentes localidades de la ciudad, asisten a procesos de formación artística, promovidos por la Alcaldía Mayor de Bogotá, donde desarrollan sus habilidades y aprenden a ser felices.

Los Centros Locales de Formación Artística son un programa del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, entidad adscrita a la Secretaria Distrital de Cultura Recreación y Deporte de la Alcaldía Mayor de Bogotá – Bogotá Mejor para Todos.

Mayor información con Laura Ossa al email laura.ossa@idartes.gov.co
Instituto Distrital de las Artes - Idartes
Carrera 8 N° 15 - 46

No hay comentarios.:

Publicar un comentario