jueves, 13 de julio de 2017



PetFest, el festival ideal para mimar a tu amigo de cuatro patas 


  • Llega PetFest, un festival único pensado para consentir a tu peludito, este 14, 15 y 16 de julio en el parqueadero de Unicentro, frente a Falabella.
  •  Encuentra una oferta de más de 70 marcas, descuentos especiales, jornadas de adopción, charlas sobre el cuidado de las mascotas y demostraciones de grooming y habilidades y destrezas en perros. 
  • 100 baños y 100 consultas veterinarias son algunos de los regalos que se entregarán a los asistentes al evento. 
  • Disfruta de las presentaciones de Jerau y Nicolás Mayorca, quienes se subirán al escenario para cantar en pro de la alimentación saludable de perros y gatos como embajadores del Pet Food Institute. Cristina Hurtado,  por su parte, estará firmando autógrafos.



Este 14, 15 y 16 de julio,  el centro comercial Unicentro abre por primera vez las puertas de sus parqueaderos a todos los perros, gatos, hamsters, mini pigs, etc… y todo porque inicia el PetFest, el festival pensado para los amantes de los animales donde podrán mimar a sus mascotas, y lo mejor, la entrada es libre. 


Desde impermeables para la lluvia hasta helados artesanales, son algunos de los artículos para consentir a tu amigo de cuatro patas que encontrarás a la venta en PetFest. Con la participación de más de 70 marcas, entre grandes empresas y jóvenes emprendedores, tendrás distintas opciones para tu amigo incondicional: accesorios con motivos gatunos, camitas y colchas perrunas, collares y correas que los harán ver muy coquetos al pasear por los parques; pastelería, perfumes; entre otros artículos.

"Este evento totalmente pet friendly es ideal para que pases un rato con otros amantes de los animales y para que adquieras productos tan diversos que para obtenerlos tendrías que asistir a varias tiendas de artículos para mascota, además, habrá descuentos especiales y bastantes regalos y premios de las marcas expositoras", agrega Jorge Contreras, director del festival, y de Capital Rocket, empresa organizadora del evento. 

Pero esto no es todo, el festival dispondrá de un espacio para la adopción y apadrinamiento de animalitos sin hogar,  por medio de Adopta y No Compres y Animal Love, fundaciones que recogerán dinero para ayudar a los peluditos menos favorecidos. 

Todos los petlovers que sigan las redes del festival Facebook @petfestcolombia e Instagram @petfestcol se enterarán de los premios que se entregarán a los asistentes del evento. La veterinaria PetPlus, por ejemplo, obsequiará 100 baños gratis y 100 consultas veterinarias a las primeras personas que asistan al PetFest y presenten un formulario en su stand. 



En PetFest además se realizarán distintas charlas sobre la tenencia responsable de animales con una agenda bastante amplia, entre los temas se encuentran: Agresividad canina, Bondades de la esterilización, Primeros auxilios caninos, Manejo de mascota adulta, además de shows de grooming, obediencia y destreza, y asistencia de perros con otros animales, entre otros. 
Cristina Hurtado, Jerau y Nicolás Mayorca se unen por los animales en el PetFest

La presentadora y amante de los animales, Cristina Hurtado; y los cantantes Jerau y Nicolás Mayorca, estarán en el stand de Pet Food Institute, patrocinador oficial del evento que se une al PetFest al promover el cuidado responsable de las mascotas y su buena alimentación para que  tengan una vida saludable y prolongada.

El público podrá compartir con la modelo, tomarse fotos y pasar un momento alegre en familia el domingo 16 de julio a las 4 de la tarde. 



Por su parte, Nicolás Mayorga se presentará el sábado a las 5:00 p.m. y Jerau a las 6:00 p.m. el sábado 15 de julio.
PetFest es en definitiva la fiesta de petlovers! No hay un lugar mejor para mimar a tu amigo de cuatro patas. 

Sigue al festival en sus redes. Facebook: @petfestcolombia Instagram:petfestcol





No hay comentarios.:

Publicar un comentario