jueves, 6 de julio de 2017





Libro: ¡Mujer, Despierta!, Bitácora de Transformación

Viaje a la materialización de una existencia en plenitud

“En ese entonces mis pijamas eran sudorosas por los nervios que sentía al tener que sostener una existencia de la que quería salir corriendo, habitaba grises y oscuros cuartos, tanto así, que parecía que yo misma buscaba espacios mortuorios para esconderme del todo, recuerdo”.

Laura Moreno

¡Mujer, Despierta!, Bitácora de Transformación, es el nuevo libro de la terapeuta, conferencista, tallerista internacional, aprendiz de las sabidurías ancestrales y practicante de física cuántica, Laura Moreno, que será lanzado el próximo mes de julio por Intermedio Editores.

A través de la descripción teórica del contexto, ejercicios de transformación, un diario de seguimiento, meditaciones y actos de sanación, el libro promete convertirse en la herramienta de uso diario y personal que toda mujer deseará llevar, ideal para emprender el camino hacia la reconexión consigo misma, con la naturaleza de ser mujer, con la vida y con la esencia del amor. Cuenta, además,  con ilustraciones de Carolina Castaño, diseñadora y activista, directora de la Fundación GOLD y cofundadora de la Red Mundial CantoAlAgua.
Este libro es el resultado de muchos años de arduo trabajo y otros tantos de tristezas. Luego de sufrir de depresión, desde que era una niña, la autora inicia un proceso de transformación gracias al que logra cambiar su relación con el dolor y tener una vida plena para poder ayudar a otros. “Llevo conmigo un intento de suicidio, 3 días en coma y 10 días de retiro en una clínica psiquiátrica…” ahora puedo decir que “Tú eres la varita mágica que necesitas para hacer lo que deseas”.

Por medio de sus vivencias Laura se ha transformado en una mujer que le apuesta a la vida y hoy acompaña a miles de mujeres en sus procesos personales, una de ellas es la reconocida actriz Luz Estrada, ganadora del Premio India Catalina 2016 quien asegura que, a través de las técnicas de Laura, obtuvo la respuesta sobre qué camino seguir para encontrarse con ella misma. Luz ha escrito el prólogo de esta bitácora, en el que cuenta “Recuerdo el día en el que Laura Moreno mi gran amiga y autora de este libro, me dijo: “voy a liquidar mi empresa y voy a dedicarme a lo que realmente quiero hacer en la vida; voy a ser materializadora de sueños”. En ese entonces no había ninguna profesión que se llamase de esa manera… hasta que Laura la inventó”, agrega.

Laura Moreno es creadora y directora de la Red Mundial Mujeres que Despiertan que nace en 2014 y hoy cuenta con más de 100.000 seguidoras en Europa, Norte, Centro y Sur América. En el segundo semestre de 2017 realizará, con este proyecto, su primera gira por Europa, donde visitará 5 países, ya ha estado compartiendo su conocimiento en México, Estados Unidos, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay, Bolivia y por supuesto en Colombia. También es cofundadora de la Plataforma Mundial Sabiduría Femenina y está al frente de otros proyectos internacionales como la Escuela Virtual MQD, los Círculos de transformación MQD que a la fecha llegan a más de 250 reuniones en 30 países bajo su guía terapéutica, el Encuentro Internacional de Mujeres Que Despiertan y Hombres Que Despiertan y el Acuerdo de la Nueva Mujer, proyecto que ha contado con el apoyo de la Red Mundial CantoAlAgua y del grupo Aterciopelados Mujeres que despiertan es  un espacio de encuentro muy importante para que las mujeres, en medio de la avalancha de  información y desinformación que vivimos,  puedan escuchar su voz interior, recordar su linaje y tener herramientas para poder reconciliar sus visiones de lo femenino, siempre de una manera amorosa”, asegura Héctor Buitrago, integrante y cofundador de la banda.

Laura, en conjunto con el equipo de la Comunidad ALDEALUNA bajo la dirección de Adriana Santander prepara un compilado de meditaciones musicalizadas por el compositor colombiano Kike Santander, esta es una comunidad en donde las mujeres aprenden a desarrollar su potencial femenino para reconectarse con su propósito de vida que promueve a grandes líderes mundiales en los temas de crecimiento y desarrollo personal de la cual Moreno es terapeuta invitada.

Redes Sociales Mujeres que Despiertan


Lanzamiento
Fecha: sábado 22 de julio
Hora: 7 P.M.
Lugar: Casa Ocho, La Casa de los Ángeles. Carrera 49b 3 - 78

Contacto de Prensa:

Lina Maria Alfaro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario