miércoles, 5 de julio de 2017

La convención de músicos de Colombia

PÉGATE AL PARCHE III


Con un cartel de músicos invitados nacionales e internacionales impresionante, regresa a la única convención de músicos del país. en esta tercera edición apoyada por el prestigioso COLLECTIVE MUSIC SCHOOL de la ciudad de Nueva York quienes traen como invitados a Anthony Citrinitie y Chris Juersen dos de los mas destacados maestros de la escuela.

También se ha invitado a Derek Roddy, conocido baterista de Death Metal considerado uno de los más rápidos del mundo y parte de agrupaciones como Malevolent Creation y el impresionante Dave Stroud, coach vocal de figuras como Justin Bieber, Cristina Aguilera o Michael Jackson entre otros. El evento presentara a los mejores artistas nacionales, talleres académicos, exposición y explicación de instrumentos únicos y vintaje, charlas y show en vivo, es una experiencia única en el país  

Pegate la Parche llega ya a su tercera edición y se posiciona como uno de los eventos más importantes en su categoría. La cita este año sera el viernes 7 y el sábado 8 de Julio en el Auditorio de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Colombia.

El valor de los boletos es de $30.000 (treinta mil pesos) por un día o $50.000 (Cincuenta mil pesos) las dos jornadas.

No se pueden perder este evento dirigido a músicos, amantes de la música o público en general que quiera presenciar a los mejores del mundo y de país haciendo lo que saben y lo que les gusta.

No esperes... ¡Pégate al Parche!

Más información:
Facebook: 
https://www.facebook.com/pegatealparcheoficial
Javier Diaz (CEO Pégate al Parche)
Próximamente la programación oficial

Boletos a la venta en: www.atrapalo.com.co
$30.000 un día
$50.000 los dos días.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario