lunes, 17 de julio de 2017

Invitación a participar en el Festival Infantil y Juvenil de las Artes, FIJA

Foto cortesía Laura Ossa

El programa de los Centros Locales de Formación Artística invita a artistas, agrupaciones y compañías en las áreas de danza, teatro, audiovisuales, artes plásticas, creación digital y literatura; para que participen en el Festival Infantil y Juvenil de las Artes, FIJA


La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Artes – Idartes, desde de los Centros Locales de Formación Artística, invita a artistas, agrupaciones y colectivos culturales a participar en el Festival Infantil y Juvenil de las Artes FIJA, que se llevará a cabo el 30 de septiembre y 1 de octubre de 2017, en el Parque Simón Bolívar. La fecha límite de presentación de las propuestas es el viernes 21 de julio de 2017 y pueden participar artistas entre los seis y los 20 años de edad.

Luego de la presentación de las propuestas, se citarán a audición en vivo a los artistas preseleccionados para ser valorados por el comité de selección. La publicación de las propuestas elegidas para presentarse en el Festival Infantil y Juvenil de las Artes, FIJA, se realizará el viernes 25 de agosto de 2017.

Requisitos de participación en este enlace.

Los Centros Locales de Formación Artística son un programa del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, entidad adscrita a la Secretaria Distrital de Cultura Recreación y Deporte de la Alcaldía Mayor de Bogotá – Bogotá Mejor para Todos.


Mayor información con Laura Ossa al email laura.ossa@idartes.gov.co
Instituto Distrital de las Artes - Idartes
Carrera 8 N° 15 - 46

No hay comentarios.:

Publicar un comentario