martes, 4 de julio de 2017


ROCK AL PARQUE CONTÓ CON ACTIVIDADES ALTERNATIVAS PARA TODOS LOS ASISTENTES



  • Christian Cajicá piloto Colombiano compartió y compitió con todos los rockeros  en el festival 
  • El Grand Prix tuvo una asistencia de más de 1.000 personas

Foto Cortesía TOTAL lubricantes Colombia

Por primera vez en Rock al parque, el festival internacional de rock  gratuito más grande de Hispanoamérica, tuvo actividades alternativas para el disfrute de los asistentes.

Se realizaron cerca al escenario Plaza y el Eco las actividades de carreras de autos y peleas para que los asistentes parcharan en cualquier momento del festival.
En el marco del festival  y con el apoyo de Total Lubricantes se realizó la primera versión de Total Grand Prix, evento que tuvo gran acogida del público  con una masiva  jornada de más de 1.000 personas.

En el Gran Prix contamos con la presencia de Christian Cajicá, piloto Colombiano que ha participado en la Rally Dakar y competido en un Can-am Renegade, reconocido por ser el primer quad Dakar desarrollado en Colombia.

“En el Dakar no hay victorias individuales, es el piloto, su equipo y su familia quiénes logran vencer la pruebas más exigentes del mundo”


Christian estuvo en la Total Grand Prix compartiendo y compitiendo con los asistentes de Rock al parque en la que se tuvo un gran éxito.  

Foto Cortesía TOTAL lubricantes Colombia

Nuestro equipo periodístico, habló con Christian Cajica, quien compartió sus impresiones del evento


Entrevista por: Jaime Buitrago
Editada por Camilo Perez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario